POlítica de seguridad y salud laboral

DISEÑOS METALICOS FERRUM es una empresa dedicada al “Diseño y fabricación de elementos de carpintería metálica”.

La misión de nuestra organización es conseguir plasmar a la perfección todos los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo una serie de servicios muy especializados con nuestro equipo de profesionales.

FERRUM considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los productos y servicios prestados, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación y accidentes laborales, en virtud de nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo a la norma UNE EN ISO 45001 cuyos requisitos se aplican a todos los procesos que se realizan.

Por ello el personal integrante de FERRUM, asumen los siguientes compromisos:



1. Realizar unos productos de calidad con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores en nuestro servicio y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización.

2. Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba.

3. Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la seguridad y capacidad de todos los procesos.

4. Evaluar los riesgos asociados a la actividad desarrollada en FERRUM prestando especial atención a la eliminación de peligros y reducción de riesgos para la salud.

5. Mejorar de manera continua y periódica el Sistema de Gestión con objeto de ofrecer a los clientes mejores productos y servicios de acuerdo a los requisitos de las normas para que constituyan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.

6. Buscar y mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los productos que fabricamos.

7. Asegurar una comunicación interna ágil, potenciando nuestro compromiso con la participación y consulta de los trabajadores.

8. Velar por la seguridad y salud de todos los integrantes de la empresa.